19 de octubre de 2015

Aventuras y plataformas con dinosaurios pixelados en el simpático Dinocide

El estudio AtomicTorch ha anunciado la próxima salida de Dinocide, un simpático juego de plataformas y aventuras con gráficos simples pixelados y la firme intención de que recordemos viejos clásicos como la saga Adventure Island o Prehistorik




Aún sin fecha definitiva, y preparando una campaña Greenlight mediante la que buscar los apoyos que permitan su publicación en Steam, el equipo detrás de Dinocide ha iniciado el proyecto con ilusión y buen hacer. Dotado de unos gráficos pixelados algo toscos pero con cierta personalidad, en Dinocide encarnaremos a un antepasado nuestro que debe atravesar no pocos niveles repletos de peligros.



A lo largo de su aventura, podremos utilizar a diversos dinosaurios como monturas, que de hecho serán imprescindibles para sortear según qué obstáculos. Tampoco faltarán los objetos y diferentes armas con que podremos equipar a nuestro barbudo protagonista, ni variedad en los escenarios, que incluye entornos como una jungla, una montaña nevada o las cavernas.



El juego puede reservarse desde su web oficial y estará disponible para ordenadores Windows, Linux y Mac. También publicarán en breve una demo para que podamos probarlo, y los autores han abierto un siempre interesante acceso a unos foros, para poder comentar los avances y escuchar las sugerencias de los usuarios.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada