Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de octubre de 2015

Vibra con 3D Sonic the Hedgehog 2, ya disponible para 3DS

Desde ayer está disponible en la eShop, para Nintendo 3DS, la versión 3D de Sonic 2, uno de los mejores cartuchos para Mega Drive y posiblemente de lo mejorcito protagonizado por el personaje de Sega. El juego, que nuevamente aprovecha las características 3D de la consola e incluye un buen puñado de opciones, cuesta unos 5€ y nos devuelve la magia de los 16 bits como nunca.


Al igual que otros títulos clásicos de esta colección, Sonic the Hedgehog 2 ha recibido una extensa conversión a 3D sobre una fiel recreación de los sonidos del juego y la música. Para obtener más información acerca de la recreación del juego en Nintendo 3DS, SEGA Games Producer, Yosuke Okunari y el presidente de M2, Naoki Horii, recapitulan todo el proceso a fondo en el blog de SEGA, como viene siendo habitual.




Con este lanzamiento Sega 'cierra el círculo' de títulos para arcade y Mega Drive que anunciamos hace unos meses. Muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones acerca de esta nueva conversión de Sonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...