Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de septiembre de 2015

Ya puedes probar la demo de Saber Rider para Dreamcast

Con la campaña de Kickstarter al 50% de ser financiada, tenemos una actualización interesante acerca de la creación del primer videojuego basado en Saber Rider and the Star Sheriffs, emitida en España como Jinete Sable. Se trata nada más y nada menos que de una demo de la versión de Dreamcast que nos permitirá terminar de decidir si queremos apoyar el proyecto o no.
La verdad es que, aunque una demo sea un producto lejos del resultado final, nos gustan estos detalles de transparencia, máxime cuando nunca tenemos claro al 100% como será un producto financiado a través de crowdfunding del que apenas podemos ver material. En esta ocasión, el equipo de Saber Rider da un paso al frente y pone a disposición de los usuarios una demo que podéis descargar, copiar en un CD y probar en vuestra Dreamcast o emulador favorito y haceros una idea de si queréis apoyar el proyecto o no.
Póngame una de Dreamcast por favor

Otra de las novedades de la campaña es que la versión para PC-Engine será una realidad directamente, si se consigue la financiación mínima de la campaña. Kickstarter será el único sitio donde se podrán comprar ediciones limitadas, tanto de Dreamcast como de PC-Engine, así que si te gustan este tipo de ediciones no puedes dejar pasar la oportunidad.


Más información en la campaña de Kickstarter
Descarga la demo para Dreamcast aquí

1 comentario:

  1. Muchas gracias por informar de los crowfondings.
    Gracias a vosotros ya tengo el jet-paco y el libro gameboylands.
    Probaré la demo de éste juego de dreamcast a ver qué tal, porque con lo que he gastado en los otros dos proyectos no sé qué haga con éste.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...