29 de septiembre de 2015

Volgarr el Vikingo reparte espadazos también en Dreamcast

No se agotan los lanzamientos 'caseros' ni mucho menos, y uno de los últimos es nada menos que la conversión de uno de los juegos indies pixelados que más dieron que hablar hace unos años, Völgarr The Viking, del estudio Crazy Viking Studios, para nuestra querida Dreamcast.




El disco con el juego, que se puede descargar gratuitamente desde la web oficial en esta dirección, incluye un PDF para las carátulas, así como un interesante manual. En la página también pueden leerse algunas instrucciones para su grabación, así como ver capturas de pantalla y el interesante vídeo que tenéis un poco más arriba. La conversión ha sido realizada por Marc Hall, contando con el beneplácito del estudio y teniendo acceso a los fuentes y los trabajos originales.




En el juego controlaremos a Völgarr, quien deberá enfrentarse espada en mano a multitud de enemigos a lo largo de 30 niveles que hacen gala de una bastante atractiva ambientación que mezcla la mitología nórdica y ciencia ficción. Los desarrollares han hecho hincapié en la gran dificultad del título como acicate para que los jugones más maduritos se sientan atraídos por su producto.


Más info y descarga del juego en la web oficial de esta conversión para Dreamcast
Lee nuestras impresiones con el juego para ordenadores

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir la descarga para Dreamcast.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran noticia.
    Si se emula bien se podrá jugar en dispositivos android.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece funcionar. Sólo lo he abierto y movido un poco el personaje-.

      Eliminar
    2. Lo he probado en la nvidia shield y le falta un poco para ir perfecto. Cachis.

      Eliminar