Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de septiembre de 2015

Va de Retro 5x11: Budokan

Las artes marciales siempre han contado con buen número de seguidores. Unos se ponían en serio y se apuntaban a un gimnasio a practicar estas técnicas de luchas orientales, mientras que otros, los "flipaetes", se contentaban con salir del cine dando patadas al aire después de ver 'Karate Kid' o la última de Chuck Norris o Jackie Chan.
Capaz de contentar a ambos tipos de fans (al menos si no eres el típico jugador que gusta únicamente de aporrear botones), a medio camino entre los beat'em up y los simuladores deportivos, se encontraban un puñado de juegos entre los que podemos contar el juego de esta semana en Va de Retro: 'Budokan'.

En 'Budokan' prima la técnica y el realismo. Y para los que estuvieran ya un poco cansados de juegos de kárate, en este juego se incluían además otras disciplinas como el kendo, el bo y el nunchaku. Un imprescindible.



Y recordad que podéis ver todos los vídeos publicados hasta ahora en el canal GameXploitation de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...