24 de septiembre de 2015

Santa Clara Games presenta 8DAYS, su nuevo shooter pixelado para ordenadores

El estudio independiente Santa Clara Games ha confirmado que, a partir del próximo 1 de octubre, estará disponible en la tienda Humble su nuevo proyecto, tras aquel HassleHeart de hace unos meses. Bautizado con el nombre de 8DAYS, nos encontramos con un shooter tipo 'twin stick', para uno o dos jugadores, y una historia de lo más irrisoria...




En la piel de uno de los dos mercenarios que protagonizan el juego (Mike 'Ghost' Doe o Lola 'Wasp' Cruz), tendremos que viajar a Oriente para solucionar el embargo mundial de arroz que está privando a las acomodadas clases altas occidentales de la degustación de su sushi diario. Nuestra misión será hacer entrar en razón al dictador militar local que ha cortado el suministro. Y para lograrlo, nada mejor que entrar 'a saco', pegando tiros.






8DAYS estará disponible a partir del próximo 1 de octubre en la tienda digital Humble Bundle, a un precio aproximado de 5€ (descuento de lanzamiento incluido). Además, los integrantes de Santa Clara han anunciado que estarán en la próxima Madrid Games Week presentando el juego y su exclusiva edición especial.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada