22 de septiembre de 2015

Rising Star Games y Triple Eh? harán que no nos olvidemos de las aventuras isométricas

Hace ya un tiempo que os hablamos de Lumo, el proyecto de Gareth Noyce inspirado en las típicas videoaventuras de hace unos años, que comenzaron a usar la perspectiva isométrica para dotar de mayor profundidad a los escenarios, provocar ilusión de tridimensionalidad, etc. No sabíamos nada del juego hasta ahora, gracias a Rising Star Games, que serán los encargados de distribuirlo a principios del año que viene.




Lumo parece ser un juego inspirado en clásicos como Head over Heels, Equinox y toda esa plétora de videoaventuras en perspectiva más o menos isométrica que solían conllevar horas y horas de diversión deambulando por sus escenarios. Noyce, que como comentábamos comenzó el proyecto hace unos meses, parece que se lo ha tomado al pie de la letra, y bajo el sello Triple Eh?, y con el beneplácito de Rising Star Games, espera tener listas las 400 habitaciones del juego a tiempo para principios de 2016. Casi nada.




Según nos comentan no faltarán los secretos, puzles y multitud de guiños a los gloriosos días del Spectrum. El juego aparecerá en ordenadores (Windows, Mac y Linux) e incluso videoconsolas (PS4, Vita y Xbox One). Aquellos afortunados que puedan estar en la próxima EGX Eurogamer, podrán probarlo de primera mano en el expositor de Rising Star Games.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario