28 de septiembre de 2015

¿Quieres tu RetroManiac 10 en papel? ¡Reserva abierta!

¡En papel mola más! Ya sabes que RetroManiac es una revista que se edita en formato PDF, pero que desde hace unos números también aparece en papel, gracias a todos vosotros, nuestros lectores. El número 10 no iba a ser diferente y ya estamos preparando la edición física pero, como de costumbre, queremos saber más o menos cuántos de nuestros lectores podrían estar interesados en este número, para calcular lo más exactamente posible el coste de la impresión.



La impresión, el sobre y el envío podrían costar alrededor de 20€, así que realiza sólo la reserva si de verdad quieres la revista en papel. Cuéntaselo a tus amigos, familiares... ¡a cualquiera que pueda estar interesado!







Si es tu caso, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a la dirección retromaniac.magazine@gmail.com antes del próximo 4 de octubre, indicando tu nombre y apellidos, dirección postal completa, número de móvil y cuántos ejemplares desearías. ¡Gracias a todos!

Nota: El máximo de ejemplares que haremos imprimir es de 300, por cuestiones logísticas. RetroManiac no cobra por hacer esta reserva, el listado sólo nos servirá para hacernos una idea aproximada de la tirada en papel y, por tanto, del coste por ejemplar. Una vez cerrada la reserva ya te indicaremos la web donde realizar la compra de tus ejemplares (normalmente, a través de sistema PayPal o tarjeta de crédito).

14 comentarios:

  1. Mail enviado.
    Gracias por seguir apostando por el formato físico aunque sean pocas unidades, pero suficientes para los que os seguimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podríais hacer una tirada extra del número 9?
    O si no es posible, ¿hay algún modo de conseguirla hoy en día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no, lo siento. Y creo que no quedan existencias, al menos nosotros no tenemos ná de ná! :(

      Eliminar
  3. Ejemplar reservado, aunque seria fantástico que arreglaseis el formato PDF, yo también tengo un iPad 1 y la mayoría de contenido es ilegible. Gracias y felicidades por el revistón!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, como siempre. Esperamos los primeros números también ;)

    ResponderEliminar
  5. Por una vez no llego tarde, seria posible añadir otros numeros o se os complica la historia, porque visto lo visto creo que habria mas gente interesada en conseguir numeros antiguos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo para este número 10, lo siento :)

      Eliminar
    2. Yo también estaría interesado en números antiguos. Por lo menos les pido que hagan una pequeña encuesta entre los que compramos este numero. Mas que nada para poder tenerlo en cuenta porque tal vez si que sea factible si hay mucha demanda. De todas formas gracias por el excelente trabajo. Un saludo

      Eliminar
    3. Yo también estaría interesado en reediciones ;)

      Eliminar
  6. Gracias por avisarme Retromaniac, si no no me entero xD Reserva hecha, otra mas para la colección.

    ResponderEliminar
  7. Numero reservado, haceis un trabajo estupendo, enhorabuena! Y como dicen muchos compañeros ojala algún día se puedan conseguir los números antiguos en papel.

    ResponderEliminar