Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de septiembre de 2015

Payasadas surreales en Dropsy, una nueva aventura gráfica pixelada disponible para ordenadores

A Jolly Corpse y Devolver Digital han publicado su último proyecto, Dropsy; una aventura gráfica dotada de diseños pixelados, basada en los clásicos de los 90, cuyo protagonista es un extraño payaso atrapado en una historia en la que tiene que recuperar su buen nombre tras ser acusado de incendiar (injustamente) el circo en el que trabajaba.




A medio camino entre una historia acerca de la solidaridad o el rechazo, y lo que parece ser un sentido del humor bastante peculiar, el juego creado por el diseñador Jay Tholen ahonda en temas como la incapacidad para adaptarse socialmente, la discriminación, etc., que serán tratados a lo largo del juego al tiempo que descubrimos quién es realmente este extraño payaso ávido de abrazos.




Dotado de un aspecto gráfico pixelado bastante curioso y unas animaciones notables, Dropsy está disponible en plataformas de descarga digital como Steam, GOG o Humble para ordenadores Windows, Mac o Linux, a un precio reducido de aproximadamente 10€ como promoción de lanzamiento. Y, según cuentan sus desarrolladores, este otoño también aparecerá en dispositivos iOS y Android.


Más info en la web oficial de Dropsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...