Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de septiembre de 2015

¡Olvídate de Metal Gear! Master Spy pondrá a prueba tus reflejos y dotes de sigilo

Desde hace unos días está disponible en Steam Master Spy,  un nuevo plataformas 2D con gráficos y animaciones muy trabajadas, en el que la precisión de nuestros movimientos y el sigilo de los mismos, junto a la habilidad con los dedos, serán lo más importante, recordándonos en ocasiones a los viejos plataformas para microordenadores de 8 bits.




Y aunque el juego seguramente te pondrá de los nervios gracias a su ajustada dificultad y la mala leche con que han sido concebidos algunos niveles (son pantallas estáticas), os lo pasaréis muy bien tratando de superar enemigos y obstáculos tratando de que no os descubran. La mecánica es muy sencilla, nuestro protagonista posee una especie de capa que lo hace invisible a los humanos y las cámaras de seguridad, por ejemplo (no así a los perros, que nos huelen), por lo que saber utilizarla en combinación con el salto y los movimientos precisos serán la clave de nuestro éxito o fracaso.




Los diseños, inspirados en las películas de espías de los 60 y 70, cuentan con un aire muy kitsch, realmente innovador en esto de los videojuegos, y no faltarán la arquitectura a lo Frank Lloyd Wright, interiores exagerados de aspecto industrial, enemigos como tigres de bengala y tiburones, o asesinos cuchillo en ristre. En fin, toda una plétora de clichés que nos ha encantado. La banda sonora también acompaña a la perfección. Una joyita.

Master Spy está disponible para ordenadores Windows o Mac a un precio promocional durante unos días.


Más info en la web oficial de Master Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...