19 de septiembre de 2015

NoseBound, una nueva aventura policiaca y de misterio estilo noir que busca el éxito en Kickstarter

El estudio indie afincado en Argentina Quarantine Interactive, anuncia una campaña de Kickstarter para NoseBound, su nueva aventura gráfica para PC que rinde homenaje a la época dorada del cine negro. El juego estaría inspirado en las aventuras clásicas de control con el ratón, pero dotado de un diseño basado en las películas de los 40 y 50, en el que no faltarán criaturas de pesadilla.



Con una interfaz point & click al estilo de la vieja escuela, la aventura episódica NoseBound pone a los jugadores en la piel de Ray Hammond, un detective privado poco ortodoxo sin nada que perder. NoseBound combina puzles entretenidos y secuencias de acción, tanto en primera como en tercera persona, e invita a explorar escenas de crímenes horribles en un ambiente noir como nunca antes viste en un juego.




La campaña de Kickstarter pretende recaudar como mínimo unos 14.000 dólares, aunque hay un puñado de objetivos superiores muy interesantes. Entre las recompensas podemos encontrar una edición física o la posibilidad de aparecer 'retratado' en el propio juego. En un principio, NoseBound aparecería si todo va bien en plataformas Windows (existe una demo para que podáis probar el juego), aunque no se descartan conversiones a otros sistemas como Mac, Linux o dispositivos móviles en caso de alcanzar metas superiores.


Visita la página oficial de NoseBound para más información
Página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada