30 de septiembre de 2015

Metal Tales, toda la furia del Heavy Metal en un juego asturiano

Preguntes a quien preguntes, todo el mundo ha escuchado Metal en algún momento de su vida. De Iron Maiden a Metallica, pasando por AC/DC o Scorpions, todos hemos castigado nuestras cervicales a golpe de headbanging y hemos sentido la necesidad de emular a nuestros héroes musicales dándole al Air Guitar. Todo ese bagaje, sumado a una historia de posesiones (como no podía ser de otro modo) de trasfondo, lo encontraréis en Metal Tales - Fury of the Guitar Gods.

En este juego de Nuberu Games, un estudio independiente localizado en Gijón, controlaremos a un joven metalhead que ve, con sorpresa, como sus ídolos y colegas están siendo corrompidos y controlados por una misteriosa sustancia oscura. Como buen metalhead, posee un corazón de acero y, a través del fuego y las llamas, armado con su fiel guitarra, se impone la tarea de liberar a los poseídos de la malévola sustancia.


"Kiss my Axe!"

El juego, un shooter en vista cenital con elementos rogue-like, propone una aventura que nace y se alimenta del Metal, al más puro estilo Manowar. Con entre 4 y 8 personajes desbloqueables, representantes de distintos estilos como el Trash Metal o el Power Metal, y una notable panoplia de armas, compuesta por elementos tan particulares del Metal como son guitarras, púas o amplificadores, libraremos nuestros combates en los campos de batalla más apropiados para la ocasión: pubs, salas de conciertos y escenarios. ¡Metal Up Your A**!

Metal Tales - Fury of the Guitar Gods tiene fecha prevista de lanzamiento en Enero del año que viene, para ordenadores Windows y Mac.

Para más info, seguid la cuenta en Twitter del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada