19 de septiembre de 2015

Machaca a tus amigos en Orbit, un nuevo shooter arcade con alma multijugador

El próximo 30 de septiembre estará disponible en Steam y Xbox One el esperado ORBIT, un shooter de perspectiva cenital, gráficos estilo neón y alma multijugador. Perfecto para reuniones de amiguetes en casa, y dotado de opciones casi interminables, el juego de los noruegos 4Bit Games está dispuesto a quitarle el puesto a los pesos pesados de las 'fiestas en casa'.



La premisa de ORBIT es realmente sencilla. En un escenario circular acotado, podremos manejar nuestra nave y disparar, disparar mucho, con el objetivo de acabar con nuestros contrincantes. El control es tipo 'twin-sticks', y la originalidad radica en que la fuerza de la gravedad incidirá en el movimiento de nuestra nave y en el de los disparos, que pueden tomar trayectorias realmente inverosímiles tal y como se puede apreciar en el vídeo de presentación.





Si unimos esta mecánica con un buen puñado de modos de juego (nueve diferentes), niveles aleatorios, naves y arsenales, parece que tendremos en ORBIT a un candidato serio para echar unas partidas en multijugador local cada vez que nos vengan a visitar. El juego costará unos 7€ y estará disponible en Steam, para ordenadores Windows, y en Xbox One, desde el próximo 30 de septiembre.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario