Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de septiembre de 2015

Los zombies de The Escapists: The Walking Dead nos esperan en Xbox One y PC, a finales de septiembre

Preparaos esta misma semana para una nueva ración de zombies, y es que The Escapists: The Walking Dead para Xbox One y PC hará acto de presencia el próximo 30 de septiembre. El juego es un título de acción y gráficos pixelados, con perspectiva aérea, que sustituye la cárcel del The Escapists original por hordas de zombies hambrientos de cerebros. ¡Ñam!



Tras haber anunciado la publicación de la versión física en disco para PS4 por parte de Badlands, le toca el turno de nuevo a las descargas digitales. Team17, editores del juego de Skybound Entertainment, estiran un poco más la fama que han alcanzado los muertos vivientes de un tiempo a esta parte, y ya tienen casi listo el lanzamiento para la consola de Microsoft y ordenadores.




Según la nota de prensa enviada, The Escapists: The Walking Dead incluirá al menos 5 niveles que os recordarán al cómic, mientras mantiene el estilo gráfico pixelado y las armas que se hicieron famosas tanto en la serie de TV como en el propio tebeo. Podremos jugar con personajes tan conocidos como Rick, Carl, Lori o Glenn, y como toque 'moderno', los desarrolladores han incluido la posibilidad de construir nuestros propios objetos a partir de 250 materiales diferentes, aparte de logros y una tabla de récords.


Más info en la web oficial de Team17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...