Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de septiembre de 2015

Las batallas de tanques a la española Tankr busca financiación en Kickstarter

Tanques, abundancia de power-ups, munición infinita y tres amigos a los que destruir en multijugador local... ¿Qué tal suena ese plan? Así es Tankr, un nuevo proyecto del estudio alicantino Mighty Toast que busca en Kickstarter la financiación necesaria para terminar de pulir el juego y presentarlo a los consumidores.
Tankr es un juego arcade de vista cenital con más de 100 niveles (y su propio editor) en el que, a los mandos de nuestro tanque, deberemos destruir a todos los enemigos. El juego cuenta con un "modo historia" que nos permite jugar solos contra el ordenador, pero donde de verdad se disfrutan estos juegos es en su modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, en el que poder picarnos con los amigos.




Reminiscente de los clásicos "Tank" y "Combat" de Atari, o "Battle City" de Namco para la NES, Tankr está siendo desarrollado para Windows, Mac y Linux y se encuentra en sus fases finales. Mighty Toast ha puesto a disposición de los usuarios una demo con la que poder probar el proyecto y así decidir antes de apoyar la campaña de Kickstarter. ¡Más transparencia imposible! Tankr es perfecto para echarnos unas risas entre amigos, así que no dejes de darle un empujoncito en su campaña de Kickstarter.


Más información sobre el proyecto en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...