2 de septiembre de 2015

Las aventuras, exploración y plataformas pixeladas de Xeodrifter ya lucen en consolas Sony

Desde ayer está disponible en la PSN de Sony la versión para Vita y PS4 de Xeodrifter, una aventura espacial de exploración, plataformas y acción, inspirada en grandes clásicos como la saga Metroid de Nintendo. Creado por Renegade Kid, los autores de otros interesantes juegos como Mutant Mudds, el juego cuesta unos 10€



Xeodrifter apareció hace ya tiempo para 3DS y Steam, y ahora hará lo propio en sistemas Sony. La edición especial incluye el diario de desarrollo de los autores del juego y la banda sonora tipo chiptune creada por Roth Sothy, Matthew Gambrell y Brian Altano, aunque parece que no habrá ningún otro cambio en el desarrollo o el diseño respecto al juego original.





En el juego encarnaremos a una especie de viajante del espacio que ve como su nave es absorbida por un agujero negro. Su misión será la de reparar la nave y recuperar las piezas perdidas viajando a través de cuatro planetas repletas de criaturas extrañas. Xeodrifter está inspirado en clásicos como Metroid aunque a una escala menor y rezuma diseño pixelado y muy buena jugabilidad a partes iguales.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada