Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de septiembre de 2015

La primera edición de la feria Amstrad Eterno ya tiene fecha y local

Siguen llegando buenas noticias para el mundillo Amstrad en España. Si la escena Amstrad parece salir poco a poco de su letargo, con una gran cantidad de proyectos en marcha, llega el espaldarazo definitivo.

La feria Amstrad Eterno, dedicada en exclusiva a las máquinas de Alan Sugar, ya tiene fecha y localización confirmadas.

En concreto, Amstrad Eterno tendrá lugar durante el próximo 16 de abril de 2016 en el Espai Josep Bota, en Barcelona. La feria Amstrad Eterno contará con 455 metros cuadrados que pueden dar cabida a unos 25 expositores, además de un escenario de 50 metros cuadrados en el que poder realizar distintas actividades. La entrada será gratuita, un incentivo más para visitar esta primera edición de Amstrad Eterno.

El programa del evento, que abrirá sus puertas de 10 a 20 horas, está aún en proceso de confirmación, pero ya podemos adelantar que entre los expositores se encontrarán gente como Retroworks, RetroPixeladores, Floppyderno, GameXploitation o El Mundo del Spectrum como plataforma invitada al evento, además de los organizadores del evento, Un Pasado Mejor, y los colaboradores Game Museum, Pixelsmansion y Killbits.

Se espera que en los próximos días se confirmen más expositores, incluyendo algún peso pesado de la escena, así como el cartel del evento. Por nuestra parte, y salvo causa de fuerza mayor, servidor acudirá a cubrir el evento.
Visita la web de Amstrad Eterno

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada y por la publicidad! Esperamos contar con vosotros para la feria! :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Killbits Podcast intentaremos dar el maximo para que salga una jornada la mar de amena y divertida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...