3 de septiembre de 2015

La aventura gráfica STASIS trata de ponernos los pelos de punta en el espacio

Disponible desde hace unos días en Steam o GOG, la aventura gráfica STASIS nos propone una historia repleta de horror de ciencia ficción inspirándose en juegos como Sanitarium o Crusader No Remorse, y en películas y libros ambientados en el espacio como Alien o Event Horizon.



Creada por el grupo independiente Brotherhood, SATSIS se presenta como una aventura gráfica al uso tipo 'point'n click' con perspectiva isométrica y gráficos prerenderizados. Según sus propios autores, el juego bebe de títulos como Sanitarium en cuanto al terror y las escenas más o menos desagradables de la historia, y a películas del género de la ciencia ficción como Alien, Event Horizone o Sunshine.




En STASIS tomaremos el papel de John, un atormentado miembro de la tripulación de una nave abandonada que tras despertar de su sueño de 'estasis' descubre como su mujer e hija han desaparecido y se encuentra realmente solo. Nuestra misión será la de descubrir que ha ocurrido en la nave y hacerlo rápido, ya que nos acercamos rápidamente a las nubes de metano azul de Neptuno que acabarán con toda seguridad con la misma.

Más info en la web oficial de STASIS

Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario