Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de septiembre de 2015

La aventura gráfica The Book of Unwritten Tales 2, disponible en disco para ordenadores y consolas

Desde hace unos días está disponible en España la versión en disco de una de las últimas aventuras gráficas tipo "point and click" que han salido al mercado. The Book of Unwritten Tales 2, la secuela de una de las aventuras mejor valoradas recientemente, creada por KING Art y disponible en formato digital desde hace un tiempo.




La trama de esta secuela se desarrolla años después de lo acontecido en la primera parte, y volverá a contar con sus cuatro protagonistas - el gnomo Wilbur, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su fiel compañero Critter. Tras haber derrotado a la bruja Mortroga, cada uno siguió su propio camino, pero parece que el destino está empeñado en que no se olviden de sus caretos, y ahora deberán liberar de nuevo al país de Aventasia de una extraña amenaza mágica.




Los creadores prometen más de 20 horas de juego, con referencias y elementos de grandes éxitos del género fantástico. Se podrá intercambiar de personaje durante la partida y los escenarios están construidos a partir de técnicas 2D y 3D. El juego cuenta con textos en español.




Más info en la web de Badlands

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...