9 de septiembre de 2015

Guns&Riders, un divertido shooter pixelado que puedes jugar directamente desde el navegador

Jose María Climent nos informa que ya tiene listo su último proyecto, un divertido juego de acción muy arcade, dotado de gráficos pixelados simples pero funcionales, y alma para 'picar' al más pintado. Disponible directamente online desde la web de Kongregate si tenéis un navegador compatible HTML5, Guns&Riders cuenta incluso con una interesante tabla de récords.
Tras habernos deleitado con aquel delicioso Balloon Fever en reconocimiento a la trayectoria del recientemente fallecido Satoru Iwata, Jose María se ha marcado otro arcade de esos fáciles de aprender, en los que obtener la puntuación más alta es todo lo que importa. Ambientado en el Oeste Americano, encarnaremos a un vaquero armado con un Colt de lo más resultón y un número de balas limitadas. Nos desplazaremos por el escenario con los cursores y usando la tecla CTRL izquierda podremos disparar a nuestros enemigos, entre los que encontraremos indios, bandidos, etc. Ojo con las balas, porque se acaban rápido y será necesario recoger los cargadores que algunos enemigos sueltan al acabar con ellos.

¡El más rápido del Oeste!

Un detalle muy de agradecer es la posibilidad de registrar nuestra mejor puntuación en una suerte de tabla de récords online, ¡así el pique está asegurado!


Juega online desde tu navegador compatible HTML5 con Guns&Raiders

1 comentario:

  1. Muy divertido. La canciones tipo soundblaster son un puntazo.

    ResponderEliminar