Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de septiembre de 2015

Evil Hazard, plataformas pixeladas de vieja escuela en las que probar tu habilidad

Desde hace unos días está disponible en Steam el primer proyecto del pequeño estudio Pixel Blitz Studios. Se trata de Evil Hazard, una especie de plataformas de acción en el que podremos configurar a nuestro personaje y donde morir varias veces será lo más habitual.

Dotado de unos gráficos pixelados bastante resultones, en Evil Hazard no faltarán los jefes finales y un nivel de dificultad elevado. El objetivo es tan sencillo como previsible: encarnaremos al típico héroe medieval que se adentra en un territorio repleto de trampas y peligros, y cuya misión es la de salvar el mundo. ¡Somos "el elegido", vaya! En nuestro periplo no faltarán cientos de trampas, monstruos y bichos de lo más variopinto. La mecánica plataformera del juego se basa en esquivar dichas trampas, derrotar a los enemigos y enfrentarnos con éxito al clásico jefe final de fase - una página sin duda sacada del libro de estilo de Dark Souls y sus huestes.




Evil Hazard está disponible en Steam para ordenadores Windows, desde el pasado 16 de septiembre, a un precio aproximado de 5€. El autor sigue subiendo nuevas versiones, para corregir algunos detalles y dotar al juego de más contenido.

Podremos mejorar nuestro personaje a cambio de monedas de oro
Tampoco faltarán los habituales bosses finales

En breve podréis leer en RetroManiac nuestras impresiones con este duro juego.


Más info en la página en Steam de Evil Hazard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...