30 de septiembre de 2015

Miedo bidimensional desde Corea, en The Coma

El próximo 19 de octubre se pondrá a la venta en descarga digital The Coma, el proyecto debutante realizado por el estudio independiente coreano Devespresso Games, y que propone volver al instituto para pasarlo realmente mal en este juego de terror y extrañas criaturas con diseño bidimensional.




Disponible desde mediados de octubre en descarga desde Steam, para ordenadores Windows y Mac, el juego es una especie de 'survival horror' con escenas en las que tendremos que explorar las salas del instituto y dejarnos llevar por el típico terror que proponen las producciones asiáticas, en las que los colegiales y las mentes perturbadas comparten espacio, viéndonos obligados en más de una ocasión a huir despavoridos.





En The Coma encarnaremos a Youngho, un joven estudiante de un instituto coreano que se ve atrapado en el edificio mientras es perseguido por un asesino psicópata. En su piel tendremos que correr, escondernos, explorar y, en definitiva, sobrevivir a lo que se nos viene encima, al tiempo que resolvemos el misterio de por qué nos hemos visto atrapados en el instituto, y por qué narices quieren acabar con nosotros.





Más info en la web oficial de The Coma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada