19 de septiembre de 2015

El espectacular Guns, Gore & Cannoli repartirá 'candela' en Xbox One la semana que viene

Preparad vuestros mandos porque los belgas de Crazy Monkey Studio tienen ya lista la versión de Guns, Gore & Cannoli para la consola de Microsoft, y no se trata únicamente de una conversión al uso, aprovechando el lanzamiento hace unos meses en ordenadores, sino que además se ha incluido un más que interesante modo 'versus', para que el despiporre no tenga fin.




Y es que además de continuar matando a zombies a diestro y siniestro en este juego con alma de dibujo animado ambientado en la Norteamérica más mafiosilla, durante las últimas semanas el estudio independiente belga ha aprovechado para introducir un nuevo modo versus en el juego que nos permitirá machacar en escenarios especiales a nuestros amigos y/o bots; aunque por lo visto, estos últimos van a ser algo más duros de pelar de lo que podríamos esperar. ¿No queríais un reto?



La premisa de un juego como éste de los belgas Crazy Monkey Studios es más que sencilla y conocida por todos. Seguro que al leer "juego de acción y desarrollo lateral" os vendrán a la cabeza títulos como Metal Slug o Contra y, si bien el bueno de Vinnie Cannoli, el protagonista de esta orgía de disparos, comparte algunas características con los protagonistas de las mencionadas sagas de SNK y Konami, no es menos cierto que el juego posee su propia personalidad y mecánicas, separándose del habitual machaca-botones maquinero y apostando por un ritmo algo más reflexivo en ciertos momentos.




Guns, Gore & Cannoli llegará a Xbox One el próximo 25 de septiembre, y un poco más tarde a PS4 (se encuentra, por lo visto, en pleno proceso de certificación). Si te pica la curiosidad, no dejes de leer nuestras impresiones con este título en ordenador.


Visita la web oficial para más info
Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario