16 de septiembre de 2015

Concrete Jungle es una vuelta de tuerca a los juegos tipo Sim City

El próximo 23 de septiembre estará disponible en algunas plataformas de descarga digital como Steam, Concrete Jungle, un nuevo juego independiente desarrollado por Cole Jeffereis, que toma la base de juegos de gestión de ciudades como Sim City y les da una vuelta de tuerca con la inclusión de cartas a lo Hearthstone, y la agilidad mental y los puzles de Tetris.



Concrete Jungle está pensado como un juego de estrategia y gestión mínima en que el objetivo será alcanzar los puntos que nos piden los habitantes de los bloques, que nos permitirán luego seguir construyendo en el nuevo espacio disponible. El componente puzle del juego nos obligará a pensar nuestro próximo movimiento y a utilizar las 'cartas' incluidas en el juego. Un modo historia y unos personajes (hasta ocho) con cierta personalidad, le dan el toque simpático a Concrete Jungle, que además incluirá una interesante modalidad multijugador.



Estamos preparando unas impresiones con este interesante título. Entretanto, puedes visitar la web oficial para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario