Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de septiembre de 2015

Barbie de Commodore 64, risas y audios especiales en el nuevo episodio de Retro Entre Amigos

Nuestros amigos de Retro Entre Amigos no descansan durante el mes de agosto y vuelven a la carga con un programa de tres horas y media de duración en el que, nuevamente, nos deleitarán con su tradicional charla offtopiquera, nostálgica y amena en la que tratan temas de nula actualidad. ¿Queréis saber los contenidos del programa de este mes?
En esta ocasión, los chicos de Retro Entre Amigos vuelven a tocar un tema que siempre levanta polémica: el retro y el pirateo. Pero no todo será polémica, ya que habrá tiempo para las correspondientes risas con secciones clásicas como "Reinsertando al yayogamer" o "Cartas en el tiempo", sección dedicada este mes a un par de cartas relacionadas con el Commodore Amiga.

Y llegó el día en el que comenzaron los troleos XD

El troleo del mes viene servido por parte de Nicogalis, el cual aprovecha la sección "Os traigo un juego" para obligar a los contertulios a jugar al ya famoso en el programa, Barbie de Commodore 64. ¿Lograrán los contertulios sobrevivir a la experiencia?

McLeod_Ideafix vuelve a dar una lección magistral sobre qué es y qué no es el ZX Spectrum Vega, con la que los oyentes podrán conocer alguna que otra curiosidad sobre la máquina y qué puede lograr con ella algún manitas.

El programa está aderezado para la ocasión con diversos audios muy especiales en los que dos leyendas del mundo de los videojuegos mandan un saludo a los oyentes y donde otro invitado de excepción, Toni Piedrabuena, cuenta junto a un servidor las maravillas que podían verse durante la pasada GamesCom.


Visita la web oficial de Retro Entre Amigos para más info y escuchar este episodio del podcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...