Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de septiembre de 2015

Aurion: Legacy of the Kori-Odan. Sueños africanos en un RPG de acción con Kickstarter

No es muy habitual que lleguen proyectos nacidos en un país africano, como es el caso de Aurion. En desarrollo por parte de KIRO'O, un grupo de entusiastas diseñadores de videojuegos afincado en Camerún, el juego pretende ser una mezcla de juego de acción y lucha con toques RPG y gráficos pintados y animados a mano realmente bellos.




Justo en el ecuador de una campaña de crowdfunding en Kickstarter, a Aurion aún le queda bastante camino que recorrer si quiere llegar al mínimo establecido. Las pretensiones en lo económico no son muy altas, pero creemos que lo más importante es comprobar como los países africanos también se 'mueven' en el difícil mundo de los videojuegos.



El juego expresa su inspiración en la saga 'Tales of', aunque se centra más en las técnicas de combate, la ejecución de combos y una historia con grandes trasfondos étnicos. En Aurion, controlaremos a la pareja formada por Erine y Enzo en su misión para liberar sus tierras de una serie de malvados villanos. Enzo es capaz de canalizar la fuerza mágica denominada Aurion para permitirle mejorar sus técnicas de lucha, y así librarse de todo aquel que ose interponerse en su camino.

De concretarse la campaña, el juego tendría prevista su salida en abril de 2016 para ordenadores Windows a través de Steam, aunque hay una serie de metas y objetivos (aún sin revelar) que podrían dar pie a conversiones del juego a otras plataformas, como videoconsolas u ordenadores Mac y Linux.

Más info en la página en Kickstarter de Aurion: Legacy of the Kori-Odan

3 comentarios:

  1. Podriais avisar si revelan el lanzamiento en consolas retro? Digital en pc no me atrae.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, pero parece que van a tener complicado llevar a ese objetivo en la campaña...

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...