Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de octubre de 2015

Apoya los tres juegos de NES de 1985 Alternativo y te llevarás gratis Another World para GBA

¿Aún no has apoyado la campaña en Verkami de 1985 Alternativo junto a The Mojon Twins, para sacar adelante la edición física de Jet-Paco para la venerable consola de Nintendo NES? Pues si aún te quedaban dudas, te las disipamos rápidamente. La campaña, con el 100% ya financiado y asegurado su éxito, sube a un nuevo nivel con el último anuncio de 1985 Alternativo.
Y es que se trata nada más y nada menos de ¡4 por 3! Efectivamente, si la campaña de financiación en Verkami de Jet-Paco supera la cantidad de 6.700 €, todos aquellos que hayan elegido como recompensa la versión completa de los tres juegos para NES recibirá, además, una versión completa (con caja e instrucciones) del juego Another World para Gameboy Advance.

¡Hasta Paco está volando a apoyar la campaña!

Los chicos de 1985 Alternativo se están haciendo de rogar y no sueltan prenda sobre cuál es ese juego misterioso que se suma a Jet-Paco y Sgt. Helmet, más allá de que "nos va a gustar" y de que "no es de The Mojon Twins". Partiendo de la base de que la campaña ya era de por sí más que atractiva, si le sumamos que ahora te puedes llevar un cuarto juego gratis si apoyas la campaña, sólo nos queda añadir:

¡Corre, no te quedes sin ellos!

Actualizado: Los chicos de 1985 alternativo ya han activado la opción correspondiente para obtener las recompensas con un único apoyo.


Más información en la página del proyecto en Verkami

4 comentarios:

  1. Esta campaña, junto al libro gameboylands (las he apoyado al mismo timpo), es mi primer apoyo crowfonding y estoy fascinado con las recompensas que dan en físico. Me ha gustado mi estreno en esto.
    De por si quería intentar conseguir los 3 juegos, pero ahora ya me han terminado de convencer. A ver si recortando gastos lo consigo, pues aun queda casi un mes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena! Pero, ¿cuál es la recompensa que hay que elegir? ¿O hay que elegir varias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento hay que elegir varias, aunque supongo que en los próximos días añadirán una recompensa con los tres por eso de simplificar :)

      Eliminar
    2. Y tal y como suponía, ya está activada la recompensa correspondiente, para que solo tengáis que hacer un apoyo y simplificar :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...