1 de septiembre de 2015

Apoya la campaña de crowdfunding y hazte con un ejemplar impreso del comic GameBoylands

Hace ya un tiempo que os hablamos de las tiras digitales tan especiales del dibujante e ilustrador Juan Carlos Bonache. Bautizadas con el sugerente nombre 'GameBoylands', se tratan de un trabajo muy personal dibujadas en tonos verdes y que reproducen situaciones, personajes o videojuegos típicos de la mítica portátil de Nintendo. Y ahora ha llegado el momento de pasar al papel...



Y es que Bonache ha iniciado una interesantísima campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami para poder obtener los recursos necesarios con los que imprimir en papel la recopilación de tiras digitales de GameBoylands. El autor quiere evitar intermediarios y censuras de cualquier clase, motivo por el cual ha decidido intentarlo a través del micromecenazgo.


Al apoyar su proyecto os podréis hacer con un ejemplar impreso (o más) de su libro, pero hay una serie de recompensas muy, muy jugosas que no deberíais dejar de tener en cuenta, como son chapas, ediciones digitales del propio comic, láminas en tamaño A4 o unas fantásticas láminas en A5 pintadas en acuarelas y realizadas expresamente para los mecenas con motivos Game Boy. Una pasada.



Para apoyar a Bonache en este proyecto solo tenéis que pinchar en este enlace y elegir vuestra recompensa favorita.

Página con información sobre la campaña

Web oficial de GameBoylands

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada