Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de agosto de 2015

Team17 celebra los 20 años de Worms con dos nuevos juegos bajo el brazo

Team17 celebra las dos décadas ya de existencia de su conocida franquicia Worms, mediante el anuncio de dos nuevos títulos. Por un lado, Worms WMD para Xbox One y ordenadores, previsto para el año 2016; por el otro, la conversión de Worms 4 para dispositivos iOS, que llegará posiblemente este mismo mes de agosto.
Los juegos serán mostrados en la Gamescom, que se celebra a partir del próximo miércoles en Colonia, Alemania, y según Mickey Torode, director de marketing de Team17: "El año 2015 es muy especial para nosotros ya que celebramos los 20 años de Worms y el cuarto de siglo de la empresa".



Worms WMD para Xbox One y ordenadores será una nueva entrega de la conocida franquicia, con gráficos 2D, en alta resolución y pintados a mano. A pesar de mantener la esencia de la saga, parece que los diseñadores de Team17 introducirán algunas novedades para darle algo más de variedad a los combates. Así, por primera vez, se podrán usar vehículos e incluso entrar en edificios, lo que provocará que las partidas sean más estratégicas. El juego aparecerá en 2016, pero será mostrado en la mencionada Gamescom.



Por otro lado, Team17 también ha confirmado que trabaja en la conversión de Worms 4 para dispositivos IOS, cuyo lanzamiento será además inminente - este mismo mes de agosto. El juego permitirá combates online en tiempo real en iPhone, iPad o iPod touch.



Más info en la web oficial de Team17

1 comentario:

  1. El nuevo diseño de los gusanos en sobremesa no tienen ni la mitad de simpatía que en versiones anteriores. Espero rectifiquen eso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...