Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de agosto de 2015

Taito anuncia una nueva entrega de su saga Darius para consolas Sony y PC

Prácticamente por sorpresa, Taito ha anunciado que están preparando una nueva entrega de su conocida serie de matamarcianos Darius y que aparecerá a finales de año en PS4, Vita y ordenadores Windows. El juego ha sido bautizado como Dariusburst Chronicle Saviours y contará con la singular producción musical de Zuntata.




Gracias a las cuentas en twitter de Shmups y Fran_friki, nos enteramos de que Taito ha anunciado una nueva entrega de Darius, quizás el último de los shooters de corte horizontal clásicos que sobreviven hoy en día. El juego está planeado para aparecer en invierno de este año en formato digital para PS4, Vita y ordenadores Windows, en tierras niponas; aunque, según Shmups, también existirá una versión física limitada para Vita que incluirá el juego, un libro de arte y un disco con remezclas de la banda sonora. Del igual manera parece confirmarse un lanzamiento en Occidente, aunque sin especificar si esto incluye Europa.

El juego está siendo producido por Pyramid y Chara-Ani, algunos de cuyos integrantes ya habían trabajado en Dariusburst para PSP. El juego parece ser un remake de Dariusburst con nuevos jefes finales, modos de juego y banda sonora, aunque de momento la información es escasa y falta mayor confirmación oficial al respecto.


Visto en @shmups y @fran_friki
Visita la web oficial de Dariusburst Chronicle Saviours

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...