13 de agosto de 2015

¡Participa en el torneo del arcade indie ETERNUM y llévate a casa jugosos premiacos!

Radin Games acaba de anunciar un jugoso concurso, organizado con motivo del lanzamiento de su juego ETERNUM, un arcade de los de pura cepa que pondrá al límite tus reflejos y te transportará a los 80-90 de forma irremediable. Los ganadores del concurso se podrán llevar a casa jugosos premios entre los que estará una edición impresa de RetroManiac 10... ¡en cuanto esté lista!

Si aún no conocéis ETERNUM, se trata de un juego de acción y plataformas inspirado en algunos de los arcades más rabiosos de la historia. Diseñado y desarrollado por Radin Games, el juego está disponible en descarga gratuita desde hace unas semanas y ahora, para incentivar aún más que rompamos récords, el bueno de Radin ha organizado un pedazo de concurso, con premios para todos los gustos y nada menos que cuatro categorías, contando con una especial que incluye un ejemplar impreso del futuro número 10 de nuestra revista RetroManiac. Entre el resto de premios encontraréis mandos de control, camisetas, juegos...

¡Premiacos!
La mecánica del concurso es muy simple. Se trata de jugar a ETERNUM, grabar la partida y enviar a Radin vuestra mejor actuación, usando sólo un crédito para continuar. Tenéis todas las reglas en la web oficial del concurso.

Lee nuestra serie sobre juegos arcades "¿A qué huelen los videojuegos clásicos? (O el por qué de 'Eternum')"
Visita la web oficial para más info y descargar ETERNUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario