27 de agosto de 2015

Master Spy, un nuevo plataformas 2D rápido y preciso que te pondrá a prueba

Turbo Gun tiene ya casi listo el lanzamiento de Master Spy, un nuevo plataformas 2D con gráficos y animaciones muy trabajadas, en el que la precisión de nuestros movimientos y la habilidad con los dedos serán lo más importante, recordándonos en ocasiones a los viejos plataformas para microordenadores de 8 bits.




Lejos de conformarse con ser el típico plataformas 2D de la actual escena independiente, Master Spy es un título que aúna la dificultad de los primeros plataformas, en los que prácticamente había que conocer los niveles de memoria, con un apartado audiovisual bastante interesante, y la capacidad de nuestro personaje de confundirse con el escenario gracias a un traje de camuflaje. Los diseños, inspirados en las películas de espías de los 60 y 70, cuentan con un aire muy kitsch, realmente innovador en esto de los videojuegos.



No faltarán la arquitectura a lo Frank Lloyd Wright, interiores exagerados basados en la industria, enemigos como tigres de bengala y tiburones, asesinos de cuchillo en ristre. En fin, toda una plétora de clichés que nos ha encantado.



El juego aparecerá el próximo 8 de septiembre en Steam, a un precio aproximado de 10€ (contando la típica rebaja de lanzamiento), y estará disponible tanto para ordenadores Windows como Mac.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario