5 de agosto de 2015

Las plataformas 2D de Adventures of Pip, también en Xbox One y PS4

Tic Toc Games ha anunciado que en breve estará disponible (al menos para el mercado norteamericano) la conversión para Xbox One y PS4 de Adventures of Pip, un divertido plataformas 2D en el que nuestro protagonista evoluciona desde un simple pixel hasta todo un personaje detallado. El juego ya estaba disponible para Wii U, ordenadores y dispositivos iOS.




Los próximos 18 de agosto en PS4, y el 21 en Xbox One, estarán disponibles las versiones para las correspondientes consolas de "Adventures of Pip", confirmadas oficialmente para Norteamérica, por el momento. A un precio aproximado de 15€, estos lanzamientos se unen así a las versiones originales de Wii U, Steam e iOS.

La historia de Adventures of Pip nos sitúa en un lejano y mágico reino repleto de píxeles, en el que los ricos son los que tienen más píxeles, y los pobres, por supuesto, los que menos. Un día nació una princesa que, según la leyenda, tenía la capacidad de crear píxeles de la nada. Un caramelo, vamos. Esto no pasó desapercibido a la malvada Reina de los Esqueletos, quien rauda y veloz mandó sus huestes a atacar el Reino, secuestrar a la princesa y absorber todos los píxeles que encontrasen a su paso. Sólo el protagonista, Pip, un humilde píxel rojo, se atreverá a enfrentarse a los malos. Total, ¡no tiene nada que perder! Y así da comienzo la aventura de este plataformas 2D, con un desarrollo más o menos clásico y conocido por todos.

En el juego, nuestro personaje 'evoluciona'

Tras una campaña exitosa en Kickstarter en octubre del año pasado, el juego ha sido mostrado en diversos eventos independientes, cosechando buenas impresiones en general, gracias a su jugabilidad, la evolución del personaje y la banda sonora, obra del siempre eficiente Jake 'Virt' Kaufman (Shovel Knight, Shantae...). En el equipo de desarrollo han participado miembros de WayForward como Marc Gomez, y ello se deja notar en el aspecto colorista y las detalladas animaciones con qué cuenta el juego.


Más información en la web oficial de Adventures of Pip

No hay comentarios:

Publicar un comentario