Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de agosto de 2015

La versión física del 'brawler' Zombie Vikings para PS4, incluirá contenido exclusivo

Rising Star Games y Zoink han anunciado que la versión en disco para consola PlayStation 4 de su próximo lanzamiento, Zombie Vikings: Ragnarök Editiön, incluirá contenido adicional que no podrá encontrarse en la descarga digital del juego. Zombie Vikings es un beat'em up inspirado en la vieja escuela, pero con toques modernos y ese diseño artístico característico que ya pudimos apreciar en Stick it to the Man.




Parece ser que las ediciones en disco aún tienen cierto interés para algunas editoras, como demuestra Rising Star con el anuncio de la inclusión en la versión física de al menos cinco escenarios de combate, dos personajes extra y un 'making of' desbloqueable. El juego, una especie de beat'em up cooperativo para hasta cuatro jugadores, cuenta con una puesta en escena muy particular, que mezcla vikingos con zombies en un estilo gráfico similar al de su producción anterior. El conocido cómico (al menos en Estados Unidos, vamos) Zach Weiner contribuye al guión de la historia.




Zombie Vikings tiene listo casi a punto su lanzamiento en la mentada PS4, en ordenadores a través de Steam, y en otras consolas.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...