20 de agosto de 2015

La aventura gráfica española Dead Synchronicity, ya disponible en iPad

Los lectores habituales de RetroManiac ya estaréis al tanto de la existencia de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica creada por el estudio independiente español Fictiorama Studios y publicada por los alemanes Daedalic Entertainment. Si eres de los que prefiere jugar a estas aventuras point & click en tu iPad, estás de enhorabuena, pues Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible para la tablet de Apple.

Para aquellos que aún no conozcáis la historia, en Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today nos ponemos en la piel de Michael, un hombre sin pasado que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo, para evitar el inminente punto de "sincronicidad muerta" y que el propio tiempo se disuelva.




La aventura 2D, cargada de elementos de jugabilidad clásicos de las aventuras point & click, homenajea a aventuras de tinte más oscuro como I Have No Mouth and I Must Scream o Sanitarium, con unos maravillosos gráficos que recrean a la perfección un escenario de ciencia ficción distópica. La puedes obtener desde ya en la App Store por un precio de 4,99€.

Para abrir boca, Fictiorama Studios publicó recientemente Dead Synchronicity: The Longest Night, una pequeña aventura conversacional gratuita, precuela de Tomorrow Comes Today, que puedes descargar para PC, Mac y Linux.


Más información en la web de Dead Synchronicity
Impresiones con la versión para ordenadores del juego

1 comentario:

  1. Un juego BUENISIMO! sólo se puede criticar que ahora toca esperar por la continuación.

    ResponderEliminar