Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de agosto de 2015

Knuckle Sandwich, un RPG de estilo clásico para una temática moderna

El diseñador independiente Andrew Brophy ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, una suerte de RPG con perspectiva superior y gráficos 2D pixelados, que os puede recordar a los típicos juegos de rol nipones para consolas. Knuckle Sandwich mezcla trabajar en un restaurante de comida rápida por una miseria, y las extrañas acciones de una secta. ¿Ein?



El juego, que aún está en desarrollo, nos pone en la piel de un joven currante que entra a trabajar en un restaurante de mala muerte - un 'fastfood' de la gran ciudad. Allí tendrá que 'luchar' contra las vicisitudes de un trabajo así, pero además todo va a peor cuando comienzan a desaparecer vecinos de la zona y una misteriosa secta se erige como principal sospechosa.



Según el diseñador podemos esperar una historia sin sentido, algo surrealista (no hay más que ver algunas capturas), un buen puñado de enemigos y criaturas extrañas, e incluso algunos compañeros que nos seguirán en nuestro particular viaje. Parece ser que Andrew también pretende introducir varios arcos en la historia, por lo que será posible seguir la aventura de una u otra forma y llegar a distintos finales, aumentando de este modo la rejugabilidad.



Más info en la web oficial de Knuckle Sandwich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...