Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de agosto de 2015

I Can't Escape: Darkness es un juego en primera persona repleto de oscuridad y puzles

Juegos originales en primera persona hay pocos. Por eso la premisa de I Can't Escape: Darkness resulta ciertamente interesante. Y es que el título de Fancy Fish Games, que llegará el próximo 17 de septiembre a Steam, coge lo mejor de los títulos roleros de los 80 y 90, con movimiento por casillas y visión subjetiva, pero en lugar del rol nos plantea una aventura llena de trampas y puzles a resolver.




Encerrados en lo que parece ser una mazmorra oscura y con vida propia, tendremos que avanzar teniendo especial cuidado de atender a las pistas y los sonidos de nuestro alrededor, si no queremos caer a las primeras de cambio en una de las trampas mortales diseminadas por el laberíntico escenario. Papel y lápiz en mano, nuestra misión será la de escapar con vida de las catacumbas, a pesar de que los desarrolladores nos recuerdan que será una misión muy difícil de cumplir.




El juego parece ser una versión mejorada de un título de 2013 con la misma premisa, y aparecerá al menos en Steam para ordenadores con Windows, Mac y Linux el próximo 17 de septiembre, a un precio aproximado de 11€.


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...