Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de agosto de 2015

Haciendo el Indie con Pulpofrito 2x10. Resumen de Contenidos



Ya estamos de vuelta una vez más. ¿Cómo van los calores veraniegos? Nosotros, para contrarrestarlos, hemos preparado un programa de esos que tanto nos gusta hacer en estas fechas: fresquito y diferente a los que solemos hacer durante el resto del año. Para rematar, nuestros amigos de Pulpofrito hablan sobre toda una institución en esto de los juegos de rol japoneses, Secret of Mana. Pero vayamos por partes - repasemos los contenidos:

RetroManiac No 10. El nuevo número de la revista está a la vuelta de la esquina así que, para celebrarlo, desvelamos buena parte de los contenidos del mismo. El tema central es el Amiga, así que invitamos a Vampirro, compañero de redacción encargado de elaborar un extenso reportaje del recordado y aún activo ordenador. Y no acaba ahí la cosa. También charlamos sobre el segundo volumen del RetroDossier dedicado a Dragon Ball, debatimos sobre un artículo dedicado a juegos que consideramos logros técnicos en las máquinas donde vieron la luz, y por supuesto, no dejamos fuera el resto de secciones habituales de la revista, como Loading o Pixelwood.

Muy pronto en vuestros dispositivos de lectura

Ganadores Concurso RetroRelatos. Como lo prometido es deuda, no podíamos dejar pasar la oportunidad de anunciar a los ganadores y menciones especiales de esta reñida edición de nuestro popular concurso. ¡Enhorabuena y mil gracias a todos por participar!

Patéame: Imposible marcharnos sin hablar del Kickstarter que lo ha petado a lo gordo en estas últimas semanas - Shenmue III. Y para no redundar en todo lo que se ha dicho sobre él, nos centramos en el fin de su campaña de crowdfunding y valoramos personalmente lo que ha supuesto este sonado anuncio del pasado E3.

Aún no nos lo creemos...

Y hasta ahí este nuevo capítulo de Haciendo el Indie. Nos ponemos ya a los mandos de lo que será el podcast del próximo mes; mientras tanto, acordaros de pasar a descargarlo desde este enlace. ¡¡Nos escuchamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...