Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de agosto de 2015

Foxtail es una aventura gráfica pixelada preciosa que busca financiación en Kickstarter

Una nueva aventura gráfica que busca financiación a través de una campaña de crowdfunding. Foxtail es el proyecto de un grupo de cuatro entusiastas, amantes de las aventuras pixeladas clásicas, y que se han fijado en títulos como Legend of Kyrandia, Monkey Island o King's Quest para su creación. Primero en Indiegogo, y ahora en Kickstarter, la historia del juego parece ser una de sus principales bazas.




Además de contar con unos gráficos y unas animaciones más que notables, el juego hace mucho hincapié en el carácter melancólico y dramático de la historia que envuelve a su protagonista, y por ende a nosotros, los jugadores. En la piel de Leah, una joven hembra de zorro, iremos descubriendo su pasado a medida que escapamos del bullicio de la gran ciudad, camino del encuentro con nuestra abuela, que vive en las montañas.




Poco a poco se irán desvelando los graves sucesos que han provocado que Leah abandone su vida anterior, siguiendo los esquemas de las aventuras gráficas point'n click clásicas . Según sus creadores, "nos enamoraremos de la protagonista", y lo cierto es que el tráiler está muy conseguido y resulta bastante emotivo. Por el momento, la campaña ha tenido un arranque algo lento, y de hecho los diseñadores de Foxtail comenzaron la campaña en Indiegogo pero tuvieron que pasarse a Kickstarter en los últimos tiempos.



Visita la página de Kickstarter de Foxtail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...