28 de agosto de 2015

Explora el espacio infinito con Interstellaria

Coldrice tiene disponible desde hace unas semanas en Steam (también en GOG y Humble), Interstellaria, un divertido juego de exploración en el espacio que nos permite gestionar la tripulación de nuestra nave, enfrentarnos con enemigos hostiles o adquirir estaciones espaciales que se adhieran a nuestra causa. No faltarán los mundos extraterrestres y un montón de posibilidades para ganar más y más pasta.




El juego, que está disponible para ordenadores Windows y Mac, nos pone en la piel de un capitán de una nave espacial en su misión de explorar el espacio. Cada planeta guarda en su interior riquezas y peligros, y en nuestra mano estará saber gestionar los recursos y nuestra tripulación para elegir ser diplomático u hostil en según cada ocasión.




Como buen simulador de estrategia, no faltará la posibilidad de mejorar nuestra nave con nuevos motores, por ejemplo, de permitir que se apunten más tripulantes o de comprar nuevo armamento gracias a las riquezas que consigamos amasar. El apartado audiovisual os puede recordar a los juegos de estrategia de los 90 y sólo su corta duración puede echar atrás a algunos seguidores del género.



Más info en la web oficial de Interstellaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario