Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de agosto de 2015

El juego de carreras Horizon Chase tiene nuevo trailer

Llamado a ser una especie de sucesor espiritual de la serie Top Gear, Horizon Chase presenta un nuevo trailer con imágenes de la parte 'jugable' de este prometedor título de velocidad para móviles. El juego estará disponible para probar en Gamescom, y su lanzamiento será inminente: este mismo mes de agosto.




La obra del estudio brasileño Aquiris Game Studio es un juego de carreras veloz y con alma arcade, con gran parecido a la estupenda saga de Kemco, Top Gear. Los diseñadores, que se han fijado sobre todo en las entregas de la serie para Super Nintendo, pretenden lograr una experiencia vibrante, veloz y simple, que divierta al jugón. La banda sonora corre a cargo del compositor original de los juegos para la 16 bits de Nintendo, el mismísimo Barry Leitch.



El trailer muestra imágenes que se desplazan a una velocidad vertiginosa y promete jugabilidad a tope, inspirada en aquellos títulos de carreras de los 90 repletos de efectos de escalado y trucos gráficos para simular la velocidad. Y es que aún cuando en Horizon Chase se ha sustituido el pixel art por polígonos puros y duros, parece que la esencia de aquellos juegos se mantiene. Jesús Fabre, encargado del marketing del estudio brasileño, estará en la Gamescom que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, presentando el juego a todo aquél que quiera acercarse. Esperaremos a catarlo para ofreceros nuestras impresiones.


Más info en el blog oficial de Horizon Chase
Visita la web de Aquiris Game Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...