6 de agosto de 2015

El genial MiniRacingOnline de Kotai se actualiza con la inclusión de 24 horas de Lemans

Kotai informa a través de su cuenta oficial de twitter que ya tiene lista la nueva actualización de MiniRacingOnline, un ya veterano juego de carreras con perspectiva cenital y espíritu multijugador que incluye ahora la posibilidad de incorporar MODS, entre los que destaca, por ejemplo, las 24 horas de Lemans.




MiniRacingOnline, que podéis descargar gratis desde su web oficial, es un juego de carreras multijugador con múltiples circuitos y diseñado para poder ser jugador por nada menos que 64 jugadores simultáneos. Durante sus más de 10 años de vida se ha ido transformando poco a poco y la última actualización de pruebas incluye la posibilidad de incorporar MODS para actualizar y personalizar más fácilmente la experiencia jugable. Así, el propio Kotai ha incorporado la posibilidad de jugar en las 24 horas de Lemans, o ha añadido las reglas y motores de las temporadas de F1 desde 2010 a 2015.




Hay muchos más cambios y modificaciones que podréis descubrir visitando su web oficial

1 comentario:

  1. Ahora se puede jugar hasta 64 jugadores online y además de la meteorología variable, que ya teníamos, ahora también están las horas del día/noche con sus correspondientes atardeceres y amaneceres. Además según el MOD, cuando es de noche los coches llevan sus propias luces, como en las 24h de Lemans o bien se ilumina el circuito con farolas como en la F1.

    ResponderEliminar