Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de agosto de 2015

El espectacular plataformas de Treasure, Gunstar Heroes, ya disponible para 3DS

Desde ayer es posible descargar desde la eShop de Nintendo 3DS la conversión de Gunstar Heroes, un espectacular juego de acción desarrollado por Treasure en 1993 para Megadrive, que vuelve para deleite de los aficionados a los disparos, acción sin descanso y velocidad frenética.




Es hora de volver a salvar al mundo de las manos del coronel Red, un malévolo dictador, mientras Gunstar Red y Gunstar Blue toman el robot del fin del mundo, Golden Silver. Jugando con alguno de los dos personajes, nos introduciremos en un universo repleto de detalles, efectos gráficos impresionantes y una calidad jugable más que sobresaliente. Gunstar Heroes demostró en su momento de lo que era capaz Megadrive, y con esta conversión realizada por los siempre eficientes M2, demuestra que es un juego de plena actualidad.




Disponible por algo menos de 5€ para la consola 3DS de Nintendo, para esta nueva incursión se han incluido un buen puñado de opciones, entre las que pueden destacar un modo multijugador local o un modo totalmente nuevo de juego. Os ofreceremos unas impresiones tan pronto como podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...