Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de agosto de 2015

El arte pixelado de Iconoclasts llegará también a PS4 y Vita

Llevamos esperando muchísimo tiempo a que Joakim Sandberg, también conocido como Konjak, termine el desarrollo de Iconoclasts, su actual proyecto; una especie de plataformas aventurero con altas dosis de acción, similar a por ejemplo la saga Metroid de Nintendo. Lo último en llegarnos ha sido la noticia de que el juego también aparecerá en PS4 y Vita, además de para ordenadores.



Sandberg, que lleva enfrascado en el diseño y desarrollo de Iconoclasts desde 2010, se encarga de realizar él solo todos los aspectos de su juego, desde el cuidadísimo aspecto gráfico basado en un pixelado brillante y muy bien realizado (¡y animado!), hasta los bocetos artísticos, la música y, por supuesto, la programación. Todo un prodigio que, sin embargo, tiene como contrapartida el enorme tiempo que ha pasado desde que comenzó su andadura hasta la actualidad.





Parece en cualquier caso que la luz en el túnel señala, efectivamente, el final del mismo, y el lanzamiento del juego está más cerca gracias al anuncio de que Bifrost Entertainment se encargará de la conversión para las consolas de Sony; dando quizás el empujoncito necesario para que Konjak se deje de conversaciones en twitter y termine con su juego. Entretanto, podéis probar una vieja demo (del 2012) para haceros una idea de la mecánica y desarrollo de su título.


Visita la web de Konjak para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...