Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de agosto de 2015

Descubre Cerulean Moon, un plataformas diferente para dispositivos táctiles

Si estáis hartos de los controles más o menos imprecisos de juegos tipo tradicional en dispositivos con pantallas táctiles, no perdáis de vista el nuevo proyecto de Nacho Beard, un diseñador de videojuegos madrileño que nos mostró Cerulean Moon en la pasada Gamescom y nos dejó un muy buen sabor de boca.




¿Pero qué es lo que diferencia a este plataformas con gráficos pixelados y personajes curiosos del resto de productos que han aparecido en las 'stores' digitales? Posiblemente, el método de control. Nacho ha decidido cambiar un poco las reglas y en Cerulean Moon, lo que realmente movemos es realmente el escenario y no al protagonista del juego: "El concepto es un juego de plataformas para pantallas táctiles, en el que en lugar de tener control directo sobre el jugador, arrastras el suelo con tu dedo y de esa manera tienes que guiarlo desde el principio al final de cada nivel".



Quizás es algo complicado de asimilar en un principio, pero damos fe que funcionar, funciona, y quizás con el vídeo de presentación que podéis ver un poco más arriba os hagáis una mejor idea de las mecánicas que os pueden esperar en Cerulean Moon. El juego aún no está terminado - se espera su salida en algún momento del año que viene, pero esperamos tener pronto noticias sobre su desarrollo.


Visita la web oficial para más info
Échale un vistazo a nuestra experiencia en la reciente Gamescom

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...