Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de agosto de 2015

Arcade Vintage organiza el torneo nacional de Street Fighter II en el salón del cómic y del videojuego de Alicante

Ya sabéis que nuestros amigos de Arcade Vintage no paran, y es que el próximo 26 de septiembre organizan el primer torneo nacional de Street Fighter II Champion Edition en el salón del cómic y del videojuego en Alicante, que tendrá lugar en el IFA. Por supuesto los participantes podrán competir a los mandos de un mueble recreativa original.



El próximo 26 de septiembre tendrá lugar el primer torneo nacional de Street Fighter II Champion Edition en el marco del segundo salón del cómic y el videojuego que se celebra en el IFA de Alicante. El evento, una mezcolanza de LAN party, videojuegos y, por supuesto, cómics, será un escenario espectacular para un torneo de este tipo. Los participantes competirán en dos muebles arcade dispuestos a tal efecto, y la modalidad escogida será al mejor de tres partidas en modo eliminatoria. Modalidad que, para la final, cambiará al mejor de 5 partidas. Los interesados en inscribirse y leer las normas podéis pinchar en este enlace.



Arcade Vintage es una asociación 'loca' por los arcade, cuya sede se encuentra en un espectacular salón recreativo ubicado en Petrer, Alicante. Regularmente organizan torneos y jornadas de puertas abiertas en su local para que todo aquél interesado pueda acercarse y visitarlo. A finales de junio tuvo lugar la primera edición de la Arcade Con, un encuentro dirigido a todos los amantes de las máquinas y los videojuegos, que disfrutaron de un fin de semana largo repleto de actividades, charlas y muchas recreativas.


Más info en la web oficial del salón del comic y del videojuego de Alicante
Página web de Arcade Vintage
Crónica de la Arcade Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...