1 de julio de 2015

Un vistazo más cercano a la NES más cara del mundo

Hace ya un tiempo os hablamos de la última 'locura' de la gente de Analogue, expertos en producir videoconsolas y dispositivos relacionados con los videojuegos con productos de gran calidad y, por supuesto, vendidos a un precio al alcance de unos pocos. La Analogue Nt es una NES 'vestida' de producto de lujo, y sus creadores han querido acercarnos un poco más sus 'tripas'.


La Analogue Nt es una NES fabricada desde cero, compatible con la mayoría de los cartuchos de los tres mercados, y que cuesta cerca de 500€ si elegimos su color básico (una especie de blanco metalizado). A partir de ahí podemos ir sumando extras como si de un configurador de coches de alta gama se tratase, y la broma nos puede salir por al menos 100 dólares más. Sea como fuere, no cabe duda que se trata de un producto de gran calidad que incluye mejoras con respecto al hardware original y para confirmarlo aquí algunas imágenes de su interior:






El sistema no es emulación de la 8 bits de Nintendo, sino que utiliza tanto la CPU como la PPU de la máquina original de Nintendo y todas las unidades de esta primera remesa están agotadas, aunque se puede reservar en espera de una nueva remesa.


Visita la web de Analogue Nt para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario