Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de julio de 2015

Tiros en la jungla a lo Mercs en Papi Commando, lo último para Megadrive

Tras una espera de varios meses, ya está disponible para descarga la versión definitiva de Papi Commando para Megadrive/Genesis, un juego arcade de vista superior y desplazamiento 2D inspirado en clásicos como Mercs o Commando, que ya apareció hace un tiempo para ordenadores en sitios como itch.io.




Papi Commando es un divertido arcade de disparos con cierto sentido del humor desenfadado. Controlando a nuestro pequeño personaje, el abuelo comando, tendremos que eliminar a todos los enemigos que se nos pongan por delante mientras superamos los diferentes niveles - nada fuera de lo común. Para la versión final del juego en la consola de 16 bits, se han rediseñado los enemigos y las animaciones de los protagonistas, se ha pulido la rutina de disparos e incluso se ha añadido una nueva arma, ¡el cuchillo de Papi Commando!




El juego se puede descargar directamente desde este enlace en dropbox, y encontraréis más información en el hilo 'oficial' de los foros de Atari Age. Además, su autor ha anunciado ya que seguramente aparecerá una versión física en cartucho en algún momento. ¡Toma ya!


Visto en los foros de Atari Age

1 comentario:

  1. Os dejo el longplay completo del juego podéis usarlo en la noticia si queréis :)

    https://www.youtube.com/watch?v=_uCitvnEet0

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...