Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de julio de 2015

¡Salta al campo con tu cuerpo semidesnudo y pixelado! Crazy Pixel Streaker promete horas de alocada diversión multijugador

El estudio independiente español Lubiterum está preparando un juego realmente original y con esencia multijugador más que evidente. Se trata de Crazy Pixel Streaker, un título dotado de gráficos pixelados y un sentido del humor absurdo en el que encarnaremos a unos personajes que saltaran al campo del mejor partido de la temporada, sólo para llamar la atención. ¡Puro 'streaking'!



La mecánica del juego se basa en eso que los anglosajones llaman 'streaking', una forma de correr semidesnudo por un espacio público como broma, muestra de atrevimiento o de protesta. Habitual en los eventos deportivos de cierto calado, Lubiterum ha cogido la parte 'gamberra' del movimiento para plantear un juego tipo beat'em up con perspectiva aérea muy gamberro y bastante original, en el que se podrá disfrutar de caóticas partidas de hasta cuatro jugadores.

Las partidas pueden convertirse en un auténtico caos...

La historia de Crazy Pixel Streaker comienza cuando estás en mitad de la Final de la Copa del Mundo de fútbol. Tu férrea resistencia hace que las Fuerzas de Seguridad sean incapaces de sacarte del campo, lo que provoca que el ejército aparezca entre la multitud, preparado para usar todo su arsenal contra ti. De repente, ocurre algo completamente inesperado: un OVNI aparece en los cielos y te consigue abducir. "¿Por qué a mí?", es cuanto alcanzas a preguntarte. A fin de cuentas, hasta entonces todo el mundo te consideraba un espontáneo cara dura del tres al cuarto, que aparentemente no tenía nada de especial.

El juego incluirá la posibilidad de 'mejorar' las características de nuestros personajes

Una vez en la nave, los aliens te dejan bien claro qué misión deberás cumplir, si quieres volver a ser libre: necesitan tu ayuda para conseguir las copas de las competiciones deportivas más relevantes del planeta. Sólo así conseguirán ganar sus apuestas deportivas. Con este objetivo, te verás envuelto en una serie de viajes por todo el mundo, jugándote la vida en todo tipo de estadios en los que se practican los deportes más diversos. ¡Prepárate para enfrentarte a los enemigos más disparatados y a los jefes finales más hilarantes!

El juego incluirá un buen puñado de modos de juegos diferentes, y tiene ya lista una demo que se puede descargar desde la página Greenlight de Steam para ordenadores Windows. Se espera que llegue durante el último cuarto de este año.


Más info en la web oficial de Lubiterum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...