9 de julio de 2015

Nuevo trailer de Odallus, aventuras a lo 8 bits de nueva generación

Joymasher casi tiene listo su nuevo proyecto, Odallus: The Dark Call, y para celebrarlo ha publicado un nuevo trailer que nos deja con ganas de más. El juego, que estará disponible en descarga digital para ordenadores el próximo 15 de julio, es una aventura de acción con tintes de 8 bits, inspirado en clásicos como Castlevania o Demon's Crest.




De los creadores del fantástico Oniken, llega un juego más complejo y, a priori, largo. Odallus es una aventura plataformera en la que tendremos que explorar el mapeado, eliminar enemigos, comprar nuevos objetos en tiendas, utilizar diferentes items, etc. Seguro que ya os hacéis una idea. El juego ha sido vestido con una muy efectiva 'capa de pintura ochobitera' y, desde que probamos hace ya unos meses las primeras betas públicas, no ha hecho más que mejorar con el paso del tiempo.




En Odallus controlaremos a un guerrero llamado Haggis, que debe rescatar a su hijo de las garras de la Oscuridad. Para ello, tendremos que superar ocho difíciles niveles, enfrentarnos a grandes bosses de fin de fase, y a un buen puñado de enemigos que no nos pondrán las cosas fáciles. Joymasher promete más de 4 horas de juego, lo cual está muy bien para un título de estas características, dos finales diferentes y un modo 'Veterano', sólo reservado a aquellos que quieran pulir de nuevo su habilidad a los mandos de un juego.

El juego estará disponible el próximo 15 de julio en plataformas de descarga digital como Steam, GOG o la tienda Humble.


Más info en la web oficial de Joymasher y en su página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario